En el marco de su programa de apoyo y proximidad al socio, la Associació Catalana de Vending i Unattended (ACVIU), representada por su presidente Isaac Guerra, ha visitado la empresa BRITA con motivo de las jornadas técnicas organizadas por esta compañía, los días 8 y 9 de julio.
El evento, celebrado en el showroom de BRITA en Barcelona, estaba dirigido a profesionales del canal HORECA, del vending y de la gastronomía, y sirvió para presentar lo que la compañía denomina su “universo digital”: BRITA iQ. Este entorno tecnológico integra varias herramientas para la monitorización y la gestión inteligente de sistemas de filtración de agua, con el objetivo de optimizar la eficiencia y garantizar un mantenimiento preventivo eficaz. Entre las soluciones presentadas, destacan el PURITY C iQ, un sistema de filtración inteligente que adapta su respuesta a las variaciones de la calidad del agua, y el BRITA iQ Meter, que permite hacer un seguimiento en tiempo real del rendimiento de los filtros.
A pesar de que la actividad tenía un marcado carácter tecnológico y comercial, la participación de la ACVIU se ha centrado en conocer de primera mano la nueva propuesta de este socio, aplicable a la actividad cotidiana del vending y a favor de la calidad de la gestión y servicio de la máquina. Y es que la digitalización y el análisis de datos aplicados a la gestión de los sistemas de agua son, cada vez más, factores clave para la sostenibilidad y la rentabilidad en entornos profesionales.
Con esta visita, la asociación reafirma su objetivo de ser una voz próxima, representativa y activa, que acompaña a sus socios en su relación con proveedores, instituciones y otros agentes del sector. En palabras de Isaac Guerra, “el apoyo a las empresas de nuestro entorno pasa también por conocer qué está ofreciendo el mercado, como está evolucionando la tecnología y qué herramientas pueden contribuir a mejorar la competitividad de nuestros asociados”.
La presencia de la ACVIU en este tipo de iniciativas forma parte de su línea estratégica de presencia activa en los espacios de debate, presentación e innovación que tienen un impacto directo en el ecosistema del vending. Este acompañamiento no se limita a los grandes encuentros institucionales o a la elaboración de posicionamientos, sino que se traslada también al día a día, con una escucha constante a las propuestas que pueden favorecer el progreso del sector hacia un vending más eficiente, innovador y sostenible.


info@acvending.cat
900 82 87 80