Después de la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios y la posterior Mesa Redonda, la ACV, ahora ACVIU, invitó a todos los socios a un brindis en la sala Brassatge, uno de los espacios más emblemáticos y con más carácter de la Antigua Fábrica DAMM. Como no podía ser de otra forma, el brindis, en esta ocasión, fue con cerveza DAMM, que ofreció a los participantes la oportunidad de degustar tres de sus bebidas insignia: Inèdit, Voll-Damm y Estrella Damm.
Antes del brindis, el presidente de la Asociación, Isaac Guerra, se dirigió a los presentes para agradecer su participación en la Asamblea y su apoyo a la entidad, y reconoció también la labor de la junta, así como el trabajo de la asesora gerente, Yolanda Bolaños, “en un momento clave”, dijo, “que nos ha permitido llegar a una jornada como la de hoy, con un gran trabajo realizado y con buenas perspectivas de futuro”. Guerra, además, expresó la voluntad de, con las bases establecidas durante la Asamblea, “seguir trabajando para consolidar y hacer crecer la Asociación, y que este alcance el reconocimiento histórico que se merece”.
Este brindis y cóctel networking se convirtieron en un momento de encuentro distendido y cercano, donde se generó un ambiente de gran cordialidad y complicidad entre los asistentes. El brindis fue, además, una oportunidad perfecta para reforzar vínculos y seguir compartiendo ideas y perspectivas sobre el presente y el futuro del sector, en un entorno privilegiado e icónico de Barcelona como es la Antiga Fàbrica DAMM.
Desde la ACVIU queremos expresar nuestro agradecimiento a DAMM, socio de la Asociación, por su colaboración en la organización del evento, por las facilidades y la excelente acogida en sus instalaciones. Su apoyo ha sido clave para hacer de esta jornada un éxito y para consolidar la Asamblea como una cita de referencia para el sector del vending en nuestro país.
info@acvending.cat
900 82 87 80